7.6.14

Reseña: La Luna del leopardo - Nalini Singh (Psi/Cambiantes #4)

Sinopsis:
Clay, un centinela del clan de DarkRiver, era muy joven cuando su amor y su instinto protector le impulsaron a matar al hombre que había abusado de la pequeña Tally, su mejor amiga. El paso por el correccional terminó de anular su herencia materna, tierna y humana, que ha sido suplantada por la fiereza felina heredada de su padre, un cambiante leopardo.Tally también quedó marcada para siempre por la violencia de su padrastro y el ataque salvaje que terminó con su vida, que ella presenció. Pero ahora, tras dejar atrás unos años turbulentos, dedica todo su tiempo y energías a ayudar a los niños de la calle. Cuando sus protegidos empiezan a desaparecer, decide recurrir de nuevo a Clay.
Aunque el reencuentro está cargado de tensiones puesto que al centinela le cuesta perdonarle por todo lo que le ha ocultado durante años, el leopardo que lleva dentro no está dispuesto a perder otra vez a la mujer que siempre ha querido proteger y poseer...
Ahora, dos décadas después de aquellos terribles incidentes en los que ambos se vieron implicados, Clay y Tally se unen de nuevo en una carrera contrarreloj para salvar vidas inocentes. Pero antes deberán ser capaces de superar el pasado, a cambio de no perder el tesoro más preciado que comparten.

                    ¡Cuidado! Puede contener spoilers de los libros anteriores
Opinión: 
Hoola mis tesoros (?), hoy les traigo la reseña de uno de los mejores libros que leí en el mes de mayo, y es que ahora viene mi ataque fangirling porque los cambiantes son y siempre serán mis personajes favoritos de la literatura fantástica. 
Les juro que cuando leía este libro estaba como así: 

                                  

Y es que, a pesar de haberme leído el tercer libro de la saga como en septiembre, reviví todos mis sentimientos y amor hacia esta saga y hacia la autora. 


La novela, a diferencia de su libro antecesor trata de uno de los centinelas de los DarkRiver y una chica que fue lo más importante de su pasado. Clay, violento y frívolo se vuelve loco cuando reconoce el olor de Tally, su mejor amiga de infancia y quien supuestamente estaba muerta. 
Tally necesita la ayuda de Clay, aunque esto conlleve tragarse sus mentiras y volver a enfrentarlo luego de todo lo ocurrido veinte años atrás. 
Uno de los ahijados de Tally ha desaparecido y Clay y su clan es el único que puede ayudarlos. Pero mientras intentan encontrar al ahijado de Tally, la relación con Clay se
hará más fuerte y los abrasara a ambos.

Vuelvo a repetirles lo mucho que me gustó la historia, amé a los personajes principales, sobretodo a Clay, la historia que envuelve el amor entre ellos, y el suspenso de encontrar
al ahijado de Tally son la mezcla perfecta de la historia.

Está narrado en tercera persona, tiene como cuatrocientas y algo páginas, y se lee súper rápido yo me leí la más de la mitad en una noche y el resto al otro día, está lleno de acción y amor, y está sensualidad tan característica de los cambiantes de la autora que me encanta. Es que la autora maneja muy bien este tema de el animal interior y el humano, y como ambos están equilibrio hasta que ocurre algo que hace que el animal se salga de control y se convierta todo en algo muy muy sexy. 
Aparecen los personajes de los libros anteriores, como siempre, incluso aparecen Judd y Brenna, que son de un clan diferente y eso me gusta, ustedes saben que amo que personajes de libros anteriores hagan su aparición en los siguientes. Otra cosa que tomo en consideración es que cada libro se pone mejor a medida que avanza, el romance es más crudo, la tensión entre razas se vuelve más fuerte y en cualquier momento piensas que va a explotar una guerra entre ellos. Aparte conoces cada vez mejor a lo que los protagonistas se enfrentan, que en este caso son los psi, y aun me sorprende los fríos y calculadores que son. 

En cuanto a los personajes, ya dije que los amé con todo mi ser. Por una parte, Tally ha vivido una vida llena de dolor y pena hacia sí misma, y apenas vuelve a estar con Clay siente este miedo irracional que le traen recuerdos de su pasado. Se convirtió en uno de mis personajes casi favoritos femeninos porque a pesar de que se comporto como una estúpida al principio del libro, luego tuvo este cambio de chica valiente, que de verdad sabía lo que quería para su vida y eso me terminó gustando de ella. 

Clay no sabe como sentirse alrededor de Tally sabiendo lo que ella siente hacia él, pero sabe que debe mantenerla a su lado, como cuando eran pequeños y protegerla a toda costa. Es tan tierno y fuerte y romántico y sensual que hace que me derrita por dentro. Y su pasado es como tan triste, y la manera en que lo supera da un poco de pena.'

Un personaje que aparece un poco más que los otros es Dorian, el único del clan que no puede convertirse pero que es más peligroso y sexy que el infierno. Ya lo amo y no apareció tanto en el libro, solo daba indicios de que él puede ser el siguiente protagonista de la novela próxima.
Y la relación entre los dos al principio es muy complicada, tanto así que en un momento da por pensar que ellos no van a terminar juntos. Está llena de sorpresas también, a veces estaba leyendo y me quedaba como "Oh dios mio" y con taldos porque no podía creer lo que estaba pasando. Pero además de eso, el amor entre ellos no puede ser más hermoso. 

El final me gustó bastante, dejo su toque de intriga para leer el siguiente, porque no sé que va a pasar ahora con todo lo que están haciendo dentro de la psi-net y los miembros del consejo. Y ya les mencione un poco más arriba, que creo que el libro que sigue trata de Dorian, y muero por saber la historia de ese hombre. Así que puede que pronto me ponga a leer la saga.    

                             
Le pondría mil signitos de nota, pero el máximo es 5 :(

Díganme si lo leyeron, si les gusto, si no, y si hay más libros relacionados con los cambiantes por favor comenten, que de verdad me encantan los libros con tramas como estas. Un fuerte abrazo psicológico para ustedes, gracias por leer. 




                                                                             Val. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...