4.8.14

IMM/Book Haul #3 | 4 Agosto 2014


¡Hoola lectores! Ya estamos a comienzos de mes (y de semana :c) y que mejor que comenzar con el Book Haul del mes, que son los últimos libros que he conseguido hasta ahora. 

En el mes de julio conseguí un total de siete libros; los cinco finales de la promoción "Amores Fantásticos" de LUN, y dos libros que me compré de pura suerte XD. Les pido perdón si la entrada sale cortita, pero tengo un montón de trabajos y si no subía el IMM hoy no lo subiría nunca. 

1. Canción de Navidad/ El grillo del Hogar/ Historia de dos Ciudades - Charles Dickens
Este libro me lo compré de pura suerte, porque me compré un raspe y me gané $15.000 y apenas tuve el dinero en mis manos me dije "Valentina, o compras el libro, o compras el libro". Y es que he querido Historia de Dos Ciudades por un montón de tiempo, y quería leerlo en papel, y ahora lo tengo, y es mi actual lectura, y es de la Editorial Porrúa y tiene 507 páginas.

2. Atrapando un sueño - Sherrilyn Kenyon. 
                                 

Tiene la misma procedencia que Historia de Dos Ciudades, solamente que este libro me había dejado con las ganas en una de las juntas literarias a las que asisto (Mi BFF se compró el último tomo en la Antártica, y yo tenía el dinero para comprármelo u.u), así que apenas tuve el dinero no dude en comprármelo, lo voy a leer pronto, pero no taaan pronto porque después viene el libro de Acheron y tengo un poco de miedo con respecto a ese libro. Es de la Editorial DeBolsillo y tiene 295 páginas.

3. Pentalogía Oscuros - Lauren Kate 

Estos fueron los últimos cinco libros de la promoción "Amores Fantásticos" de Las Últimas Noticias (Diario que se ganó mi amor, porque la semana pasada sacó otra promoción, pero de los libros de Jane Austen), y quiero leer estos libros porque se viene la película, y varios cercanos a mí aman está saga. 

Con esto ya se termina el IMM, puede que suba otro, pero van a ser los libros de la promoción de Jane Austen y espero uno que otro bebé nuevo en mi estantería <3 Que tengan una muy buena semana de lecturas, besitos y corazones para todos <3 

                                        

                        Yo mientras me voy a tomar un cafecito para ponerme a estudiar :'(

                                                                                       Val.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...