19.10.14

Leí, Leo, Leeré #3

¡Hola! ¿Cómo están? Yo creo que me estoy resfriando, y no se siente nada bien :/ Lo bueno es que ahora estoy en cama y antes de ponerme a trabajar en mi súper proyecto para la próxima semana (Historia corta: Día de Humanidades, Grecia; Ciencias, El cuerpo humano) les dejo lo que he leído, lo que leo y lo que leeré que corresponde a está semana.

Leí...



Leo... 



Leeré...




Muchas lecturas, todas muy variadas, aunque no sé cuando comience a leerlos porque se me viene una semana muy ajetreada :/ Igual voy a intentar subir las entradas que corresponden a la semana, sobretodo reseñas, que por ahora van a ser mi prioridad. Espero que tengan una muy buena semana de lecturas, los leo pronto <3 

7 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!
    Me encanta la portada de Ángel mecánico, es genial♥
    Y espero que disfrutes de Rastro, a mí me gusto mucho :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! La portada de Ángel Mecánico es mi favorita de la trilogía, de lo que llevo de Rastro me está gustando, amo la prosa de la autora :) ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te acabo de encontrar y me gusta el diseño de tu blog :) así que por aquí me tendrás. Ángel Mecánico es de mis favoritos y en lo personal Rastro fue mi favorito de la saga de los Lobos de Mercy Falls.

    ¡Saludooos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias y Ángel Mecánico (En realidad toda la trilogía de los Orígenes, es de mis favoritas) De lo que llevo de Rastro esta bastante bien, aunque llevo como dos capítulos e-e

      Eliminar
  3. Awww, ¡me encantó Ángel mecánico! Y sigo amando la portada.
    También empezaré con la lectura de Cuernos :P
    Besos y cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Ángel Mecánico es de mis favoritos lejos XD Y lo que llevo de Cuernos está muy bien, es muy wtf eso sí XD

      Eliminar
  4. Hola, me llama mucho la atención Macada a fuego, siempre veo la saga en las librerías, pero nunca me he decidido a leerla. Esperaré a ver tu reseña :)
    Tienes un blog precioso, te seguimos <3

    ResponderEliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...